Carretilla de plataforma
¿Quiere comprar carros de almacén o carros de plataforma? En Ruedas Industriales disponemos de una amplia gama de carros de transporte para almacén. Son ideales para transportar todo tipo de productos dentro de tu almacén.
Carros de almacén
Los carros de almacén, también conocidos como carretillas de plataforma o carros de plataforma, son herramientas indispensables en cualquier almacén o área de almacenamiento. Ya sea para mover mercancías, recoger existencias u organizar el espacio de almacenamiento, los carros de almacén hacen posible un trabajo eficiente. Ofrecemos varias marcas, entre ellas Fetra. Los carros de almacén Fetra son sólidos y están fabricados con materiales resistentes, lo que hace que los carros de plataforma duren muchos años.
Carros de transporte
Los carros de transporte son indispensables en muchos entornos diferentes, como almacenes, obras, tiendas e incluso hogares. Son fáciles de usar y ofrecen una forma eficaz de trasladar mercancías de un lugar a otro.
Además de transportar mercancías, los carros de transporte también son útiles para trasladar herramientas y otros equipos. Este podría ser el caso en una obra, por ejemplo, donde es importante tener acceso rápido y fácil a las herramientas adecuadas.
Distintos tipos de carros de almacén
Nuestra amplia gama incluye diferentes tipos de carros de almacén. Su elección depende del tipo de carga y de la necesidad de capacidad. Los carros de almacén varían en altura y superficie de carga. Además de las carretillas "estándar", también hay carretillas de plataforma con varios niveles. Estos carros de almacén están disponibles en acero inoxidable y en versión de acero y madera. Durante la búsqueda de la carretilla de almacén adecuada, es importante tener en cuenta las dimensiones de la mercancía a transportar y el espacio disponible en el almacén. Por ejemplo, algunos carros de almacén tienen la opción de abatir la barra de empuje. Esto es, por supuesto, muy ventajoso a la hora de almacenar el carro. Ofrecemos carros de almacenamiento con superficies de carga de diferentes tamaños. Hay carros de almacén más pequeños con una superficie de carga de, por ejemplo, 740x480 mm, pero también carros de almacén con una superficie de carga total de 1000x600 mm. Algunos carros de almacén también tienen material antideslizante en la superficie de carga. Esto evita que la carga se deslice durante el transporte. Las capacidades de carga también varían dentro de los carros de almacén, en función de las ruedas y el material de la superficie de carga. A la hora de elegir el carro de almacén adecuado, es importante tener en cuenta los requisitos específicos del almacén o la zona de almacenamiento. Por ejemplo, el suelo del almacén puede determinar el tipo de carretilla que puede utilizarse. Los carros de almacén están equipados con dos ruedas giratorias (opcionalmente con freno) y dos ruedas fijas. Esto le permite dirigir fácilmente el carro en la dirección correcta.
Pedir carros de almacén en línea
Los carros de almacén son indispensables para el movimiento eficiente y seguro de mercancías dentro de un almacén o centro de distribución. Puede pedir fácilmente su nuevo carro de almacén online WheelsOutlet. Además de carros de transporte, ha acudido al lugar adecuado para todas sus ruedas para cargas pesadas y otras ruedas industriales. ¿Tiene alguna pregunta sobre un artículo? Póngase en contacto con nosotros por chat, teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle.